28 DE OCTUBRE  DE 2021

Primer Encuentro de Sábado próximo día 13 de noviembre: REFUERZO DEL SISTEMA INMUNE.

La sesión esta dirigida a todas las personas practicantes que hayáis hecho por lo menos un curso de Yoga Iyengar.

El horario será de 10 a 13 h., en el Centro, y en esa ocasión la práctica irá dirigida al refuerzo del sistema inmune.

La sesión tendrá un precio de 25 E.

Podéis inscribiros a partir de ahora contestando a este mail. Es necesario que os inscribáis para saber que se cabe bien en la sala.

 

 

 

HORARIO NUEVO CURSO 2021-22 E INSCRIPCIONES:

12 DE SEPTIEMBRE 2021

Kaixo!

Esperamos que estéis disfrutando del fin del verano y que sigáis muy bien.

Lo primero agradeceros vuestra respuesta de intención de asistencia a este curso.

Con esta información hemos diseñado el Horario de este próximo curso, intentando ajustarnos lo máximo a la realidad y siempre conscientes de que esta manda y en base a posibles cambios de normativas, etc… quizás tengamos, en un futuro, que ir modificandolo.

 Una novedad con respecto a otros cursos es que HEMOS MODIFICADO LOS NIVELES. Este curso, en principio, SOLO TENDREMOS DOS NIVELES:

– INTRODUCCTORIO: Dirigido, en principio, a las nuevas alumnas y a las que hicisteis el año pasado el nivel I (es decir, vendría a equivaler a lo que antes era Nivel I y II).

– INTERMEDIO: Para el resto.

TAMBIÉN HEMOS MODIFICADO EL PRECIO DE LAS CLASES, PODRÉIS ENCONTRAR INFORMACIÓN AL FINAL DE LA PÁGINA HORARIOS.

A PARTIR DE ESTE MISMO LUNES 13 DE SEPTIEMBRE EMPEZAMOS YA CON LAS INSCRIPCIONES:

Os pedimos, por favor, que aunque nos hayáis comunicado ya vuestra intención de venir, volváis a escribirnos confirmando a que clase o clases os apuntáis conforme al nuevo horario.

EL CURSO COMENZARÁ EL MARTES 5 DE OCTUBRE. Os agradeceríamos que hagáis cuanto antes vuestra inscripción para tener tiempo de organizar los grupos y os pedimos disculpas y paciencia por tanto ajetreo con la organización de este curso…

A partir del lunes tendremos también el teléfono del Centro operativo, aunque si es posible preferimos comunicarnos vía mail. Pero, en cualquier caso, si tenéis alguna duda que queréis consultar por teléfono y veis que no os atendemos en el momento, por favor, dejad vuestro mensaje y número y lo haremos lo antes posible.

 

 

HORARIO 2021-22

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

*INTRODUCCTORIO

9’30-11 H

   

INTRODUCCTORIO

17-18’30 H

INTERMEDIO

17-19 H

INTERMEDIO

18-20 H

INTERMEDIO

19-21 H

INTRODUCCTORIO

19’30-21 H

 

*Esta clase del martes mañana la abriremos si hay aforo suficiente. Si estáis interesadas en esta clase decidnos y os comunicaremos cuanto antes si se abre o no el grupo.​​

En cuanto al material y vestuario:

Si queréis y podéis traer vuestro antideslizante y cinturon/es estará muy bien, y sino podréis usar el material del Centro.

Lo mismo con respecto al uso del vestuario, las que podáis venir con la ropa de yoga ya puesta estupendo! y sino podréis usar el vestuario.

 

Con todo esto y esperando vuestra respuesta os mandamos un cálido abrazo!!!!

INICIO DEL NUEVO CURSO 2021/2022

 
 
El próximo martes 5 de octubre empezamos ya las clases con muchas ganas de compartir de nuevo con todas vosotras la exploración en la vía del yoga, ese camino de autoconocimiento que nos lleva de vuelta al hogar interior.
 
En primer lugar avisaros que finalmente abrimos la clase del martes mañana.    Aprovechamos para recordaros que los horarios y niveles actuales podríamos tener que cambiarlos o ajustarlos, a lo largo del curso, según progresen y puedan afectarnos estas circunstancias actuales que estamos viviendo.
Teniendo en cuenta la situación del Centro, tras estos tiempos muy difíciles, vamos a tener que modificar el precio, después de muchos años manteniendo las mismas cuotas, así como algunas normas de funcionamiento que hemos tenido hasta ahora:
 
– Este curso el precio de las clases será:
 
– 60 E al mes por una clase a la semana (considerando 4 semanas el mes).
– 90 E al mes por dos clases a la semana.
– Clases sueltas: 18 E la clase.
 
En el pago parcial del mes se aplicará la tarifa de las clases sueltas.
 
– Los pagos se harán de forma trimestral, preferentemente (ya que facilita mucho la gestión de la secretaría y la agilidad a la hora de comenzar las clases).
 
– El pago se hará dentro de la primera quincena del mes.
 
– Las recuperaciones de las clases que perdáis (con posterioridad al pago), teniendo en cuenta que es una deferencia del Centro, se harán siempre dentro del mismo trimestre y estarán sujetas a que haya plaza en la clase que se quiera recuperar (tendréis que confirmarlo con nosotras con antelación).
 
En cualquier caso, os pediríamos que si alguien tiene una circunstancia económica ajustada, nos lo hagáis saber para ver otras opciones de pago y que no sea un impedimento para seguir viniendo a las clases.
 
Este curso haremos unas jornadas de sábados por la mañana de 10 a 13 h cada 5 o 6 semanas aproximadamente… Para trabajar con mas tiempo algunos temas concretos. Iremos anunciando tanto en la web como en el centro y vía e.mail las fechas de estas jornadas con antelación.
 
Con todas estas nuevas os mandamos un abrazo renovado y esperamos veros pronto.
 
 
El equipo
 

 

NUEVO E.MAIL DEL CENTRO DE YOGA:

ceyibs@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s